Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín:
Máx: 37º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 33º
Soleado Potosí
Mín: -12º
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín: -6º
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -15º
Máx: 19º

Publicidad

    


Viaducto San Martín

Cierran avenida Busch entre Nicaragua y Villalobos



Se prevé que las obras estén concluidas hasta fin de año.

A fin de proseguir con la construcción del viaducto de la plaza San Martin de Miraflores, la Municipalidad procedió al cierre de los dos carriles de la avenida Bush, entre Nicaragua y Villalobos, por un período de 70 días, según el director de Puentes e Infraestructuras Especiales, Mauricio Sagárnaga.

En ese marco, la ciudadanía debe considerar que en estos tramos cerrados solo podrán ingresar por un acceso los vehículos de las personas que viven en el área y los que carguen combustible en el surtidor de combustibles existente.

“Hemos tenido que cortar los carriles, permitiendo únicamente el paso para quienes viven en el lugar y quienes se abastecen de combustibles en la estación de servicios de la Nicaragua y Busch. Estos trabajos van a durar aproximadamente 70 días, al cabo de los cuales vamos a volver a habilitar estos carriles”, explicó la autoridad entrevistada en RTP.

La Municipalidad colocó la señalización para los cortes viales y letreros en la Villalobos, indicando que se tiene un tráfico exclusivo para la estación de servicio y los habitantes del sector. Además, hay personal edil coadyuvando a los conductores.

ALTERNATIVA

Ante dicho corte vial, se tiene la alternativa de circular por la calle Díaz Romero para conectarse con la Saavedra y seguir en sentido de bajada. Asimismo, se puede transitar por la Villalobos, bajar por la Argentina, seguir por la Nicaragua e incorporarse por la Saavedra, para continuar hacia la zona Sur o a Sopocachi a través del puente Gemelo de Las Américas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.30390 Bs.

Publicidad

Publicidad