Publicidad

    


Agasajo de ABIA



ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON Y ANA MARÍA ROCHA.
 GALERÍA(13)

La presidenta honoraria de American British International Association (ABIA), Lilo Williamson, una vez más abrió las puertas de su residencia a un numeroso grupo de damas, para compartir un almuerzo por el Día de la Madre.

Bajo una amplia carpa montada en los jardines de la residencia estadounidense fueron distribuidas las bien vestidas mesas, adornadas con delicados ramos de flores, donde las invitadas disfrutaron de un exquisito menú y el tradicional pastel de zanahoria, postre preferido de la anfitriona.

El ambiente lució impecable adornado con globos y una rosa para cada madre.

La presidenta de ABIA, Ana María Rocha, dirigió un emotivo discurso de homenaje a las mamás y destacó la calidez prodigada por Lilo Williamson.

Seguidamente, Tere Soria, maestra del piano y apasionada por diversos géneros musicales, compuso una canción de rap dedicada a las madres. Les entregó la letra y todas se sumaron al alegre canto.

La esposa del Embajador de Alemania, Rhian Chilcott, aprovechó la oportunidad para leer un mensaje enviado desde Inglaterra por la presidenta honoraria Anne Thornton,

La grata jornada no solo fue para honrar a las madres, sino también para agasajar a las cumpleañeras del mes, entre ellas Laura Garcia Olson, Ana Maria Ponce, Nidia Ascarrunz y Marisol Sempértegui.

Finalmente, se dio la bienvenida a nuevas integrantes de ABIA: Cecilia Howie, Gloria Olmos y Cynthia Cornejo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad