Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios, pero mantén la calma ya que solo así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para tomar nuevamente el control de tu vida. Se impone llevar a cabo cambios aunque tengas que prescindir de los servicios de alguien muy allegado a ti. Números de suerte: 19, 2, 38.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Económicamente te estabilizas y así será también en tus relaciones sentimentales pero cuida sin embargo de esa relación ya que la misma no necesita de los celos o la inseguridad sino de mayor comunicación. Baja la guardia y muéstrate más complaciente con tu pareja. Números de suerte: 43, 29, 5.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Se te devuelve aquello que te habían quitado o habías perdido. Un golpe de suerte, una buena inversión o dinero que te deben, llega a tu vida para que te estabilices económicamente. Junto a ti una persona que te admira, que te ama y que te ayudará grandemente a superarte exitosamente en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 6, 28, 16.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Proponte como nunca antes lograr tus metas. Ponte en acción. Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales y mucha agua son algunas de las cosas que harán maravillas por tu salud. Números de suerte: 6, 33, 15.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. De seguro te encuentras en estos momentos en espera de algo que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo para que lo termines a tiempo. Mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 12, 37, 40.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Viajes, especialmente al extranjero, se encuentran bien aspectados. La familia continúa día a día pidiendo más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. Complace y ayuda a la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Números de suerte: 8, 13, 44.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

No te envuelvas en discusiones de política o religión por el momento. Cuida esmeradamente de tu palabra. Acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver para poder liberarte de las cadenas del perjuicio y el odio. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas a otras personas. Números de suerte: 21, 45, 13.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Los problemas que parecían imposibles de solucionar ahora comienzan a resolverse. Te sentirás lleno de energía, de vitalidad a medida que tu carga se va haciendo más liviana. No dependas tanto de los demás para hacer tus cosas. No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia de tu parte. Números de suerte: 26, 17, 21.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Concéntrate ahora en superarte, en lograr tus metas. Vuela bien alto, no te impongas límites. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo es lo que llamará ahora tu atención. No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendiente de los demás. Números de suerte: 38, 25, 11.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Lo que te ha ocurrido últimamente y que tú consideras fue algo negativo, en realidad no lo fue. La vida te da todo el tiempo lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel en la misma: ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Números de suerte: 31, 48, 25.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Tu ansiedad porque llegue esa persona especial a tu vida está causando en ti un efecto negativo. Deja salir tu verdadero ser y ábrele las puertas al amor sin pretensiones. Tú eres un ser con mucha energía y luz. Relájate, no trates de impresionar a nadie mostrándote de una manera poco natural. Números de suerte: 11, 35, 29.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Te acusan, te señalan, hablan de ti a espaldas tuyas pero tú no te inmutes, no te alteres. No faltará quién te envidie, pero esto será el resultado de celos ya que tú estarás triunfando y mejor aún, rodeado de personas que verdaderamente te quieren y te lo demuestran con sus acciones y palabras. Números de suerte: 18, 51, 10.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (218 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Impunidad
Publicidad