Publicidad

    


Maquillaje natural y brillos, lo más demandado del día

> Los puestos de maquillaje y peinados ocuparon más de dos cuadras al inicio de la entrada del Gran Poder


La tendencia de esta gestión fueron los colores fuertes y mucho brillo.

De acuerdo a las estilistas ubicadas al inicio de la entrada del Gran Poder, lo más requerido por los danzarines fueron los peinados en trenzas y los maquillajes naturales, pero con muchos brillos. Tras un recorrido por el lugar se observó la variedad de precios que oscilan entre los Bs 40 hasta los Bs 120, dependiendo el servicio que se requiera.

Los puestos de maquillaje y peinados ocuparon más de dos cuadras al inicio del gran poder, se ofrecían una variedad de ofertas a los danzarines, desde peinados, pintados de uñas, maquillajes, entre otros.

Los precios variaban desde los Bs 40 por un trenzado hasta los Bs 120 si se elige un servicio completo, que incluye el maquillaje, peinado, pintado de uñas y colocado de uñas pestañas postizas e inclusive más, dependiendo de los servicios que la persona requiera.

Según una de las estilistas, Rocío Mujica, la tendencia de esta gestión fueron los colores fuertes y mucho brillo tanto en el maquillaje como en el peinado de hombres y mujeres. Aunque no estuvieron muy requeridas, una de las innovaciones son las pestañas postizas de diferentes colores.

A decir de la estilista las extravagancias redujeron su demanda ahora lo más requerido fueron los maquillajes naturales, pero con brillo para resaltar alguna facción del rostro y hacerse más notables.

Entre tres y cinco docenas de pestañas postizas es lo que dispuso un solo puesto para el arreglo personal de los clientes. Mientras que para los varones se preparó una cantidad similar en purpurina para dar brillo a sus cabelleras.

Algunos puestos de belleza ofrecían trenzas de diferentes estilos, unas simples, mientras que otras ofrecían un agregado con lentejuelas u otros adornos.

Las estilistas tuvieron que dormir una noche antes de la festividad para poder reservar su puesto. A las seis de la mañana fue el primer cliente que atendieron y hasta al medio día realizaron al menos arreglos personales completos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad