Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º

Publicidad

    

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Explorando la vida emocional de las mascotas



La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es la décima película animada de Illumination y la muy esperada segunda parte la exitosa comedia de 2016 que tuvo la mejor apertura en taquilla de la historia en el fin de semana de estreno para una película original, animada o de otro tipo.

Este nuevo capítulo, que cuenta con el característico humor irreverente y rebelde de Illumination, explora la vida emocional de las mascotas, los profundos vínculos que hay entre ellas y las familias que las aman, y responde a la pregunta que tiene intrigados a todos sus dueños: ¿Qué es lo que realmente hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?

LA HISTORIA

El perro Terrier Max (doblaje de Andrés López) está enfrentando algunos cambios importantes en su vida. Su dueña (Natasha Dupeyron) ahora está casada y tiene un hijo pequeño que se llama Liam. Max está tan preocupado protegiendo al niño, que desarrolla un tic nervioso. Durante un viaje familiar a una granja, Max yel perro mestizo Duke (Martín Campilongo), su hermano adoptivo y amigo, se encuentran con vacas intolerantes a los caninos, con zorros hostiles y con un pavo aterrador, que solo consiguen incrementar la ansiedad de Max. Por fortuna, Max recibe orientación de un hosco perro de granja llamado Rooster (Jesús Ochoa), que presiona a Max para que deje a un lado sus neurosis, encuentre a su macho alfa interior y le dé un poco más de libertad a Liam.

Mientras tanto, la gata Chloe (Ana María Simon) ha descubierto las delicias de la hierba de gato, y la osada Pomerania Gidget (Mónica Huarte) accidentalmente pierde el juguete favorito de Max y necesita lanzarse al rescate para recuperarlo de un departamento que está lleno de gatos. Con la ayuda de Chloe, Gidget aprende los misteriosos comportamientos de los felinos para poder meterse en su piel y salvar a la pelota Busy Bee.

El loco pero tierno conejito Snowball (Eugenio Derbez) desarrolla ciertas ilusiones de grandeza y se siente un superhéroe, después de que su dueña Molly empieza a ponerle un pijama de superhéroe. Cuando aparece Daisy (Mariana Treviño), una valiente perrita Shih Tzu, y le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión, Snowball tendrá que reunir el coraje para convertirse en el héroe que hasta el momento solo ha pretendido ser.

En la película también participan otros personajes como, Sergei el siniestro dueño del circo, el sabueso Viejo, el perro salchicha Buddy y el perro Pug Mel.

EL EQUIPO

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es producida por el fundador y de Illumination,Chris Meledandri y por Janet Healy, su colega desde hace muchos años, que forman el visionario equipo que está detrás de la película El Grinch y de las franquicias de Mi Villano Favorito y de Minions; fue escrita por Brian Lynch, que regresa a este proyecto después de haber escrito el guión de la primera parte. La música de la película la compuso Alexandre Desplat y la misma fue dirigida por el cineasta Chris Renaud, que también dirigió la serie de películas de Mi Villano Favorito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de la APT

FRANCO ESCALANTE, FRANZ HUARACHI, CAROLA ERGUETA, JESSICA KUSHIDA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, FERNANDO ROJAS Y PATRICIA ARNEZ.

Café BCP en Outlet de viajes

EDUARDO ACHÁ, GERENTE DE MARKETING TROPICAL TOURS; NANCY MIRANDA, SUBGERENTE DE VENTAS BCP; ELIANA RIVEROS, GERENTE REGIONAL BCP, Y SEBASTIÁN RODO, GTE. COMERCIAL TROPICAL TOURS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Impunidad
Publicidad