Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 26º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º

Publicidad

    


Koica reunió a las instituciones receptoras de voluntarios



CHANGSUP KIM, DIRECTOR DE KOICA, Y HAK JAE KIM, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA.
 GALERÍA(13)

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) efectuó su reunión anual con instituciones receptoras de voluntarios coreanos, con el propósito de dar a conocer el trabajo que Koica realiza en nuestro país.

El encuentro a nivel nacional es, principalmente, para compartir e intercambiar experiencias con los representantes de las instituciones que acogen a los voluntarios en diversas áreas del conocimiento.

El evento se realizó en el salón Illimani del Real Plaza Hotel, donde estuvieron presentes el embajador de la República de Corea, Hak Jae Kim, y el director de Koica, Changsup Kim.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del embajador Kim, quien explicó el trabajo que Koica cumple en nuestro país, como la ejecución de proyectos, programas de desarrollo de recursos humanos y programas de voluntarios priorizando sectores como salud, agricultura, etc.

El diplomático recordó que, a través del Programa de Voluntarios “World Friends Korea”, desde el año 2012 hasta la fecha el gobierno coreano ha enviado 177 voluntarios a Bolivia.

Actualmente, 45 voluntarios despliegan actividades de apoyo en instituciones públicas en siete departamentos, en distintas áreas como ser; bienestar social, enfermería, computación, mecánica, entre otras.

"El propósito de este evento es desarrollar actividades de cooperación, entre todos nosotros, que permitan mejorar el Programa de Voluntarios mediante un espacio enriquecedor para dialogar y reflexionar. Por esta razón, pedirles su activa participación para obtener buenos resultados", dijo el emisario coreano.

 
Revistas
Publicidad