Publicidad

    

Tendencias primavera - verano

Marina Díaz


 GALERÍA(3)

La temporada primavera verano 2019- 2020 nos encuentra haciendo equilibrio, indagando y aplicando avances tecnológicos, la mujer es más real que nunca, se acepta a sí misma, rompe con los estereotipos y manifiesta su carácter expresándose con lo qué y cómo usa o decide no usar.

La temporada primavera verano 2019- 2020 confirma vigencia de estilos y prendas que ya tienen varias temporadas encontrando aceptación por su diseño, pero fundamentalmente con su funcionalidad.

Lo boho busca un lugar sin caer en excesos, en ocasiones sumando inspiraciones rocker y sus variantes más urbanas son muy atractivas; la cultura asiática aporta paletas, formas y tipologías que encuentran eco ya sea de sus manifestaciones más tradicionales o incluso tecnológicas.

La próxima temporada nos trae diversidad de tonos y más armonías que contrastes en sus combinaciones más frecuentes, así conviven intensas y cálidas variantes de rojos y corales, como fríos o profundos azules y verdes que pueden ser tan frecuentes como los neutros, desde el privilegiado beige y la gama tierra, aparecen interesantes variantes de tonos apastelados sin caer necesariamente en el celeste o rosa bebé, los infaltables clásicos blanco y negro pasando por toda la escala de grises. Las versiones con destellos y metalizados no estarán ajenos a la temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de honor en la Sociedad Peruana

MERY ZÚÑIGA, ELIANA GÓMEZ, EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO, ISAÍAS SUCASACA Y FEDERICO VEGA ROCA.

Convenio para prevenir la violencia

EDUARDO VEGA, GERENTE GENERAL CORPORATIVO DE HOTEL CAMINO REAL; ANA ANGARITA, REPRESENTANTE DE UNFPA, Y CARLOS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL HOTEL ATIX.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31184 Bs.

Impunidad
Publicidad