Publicidad

    


Seminario en la Embajada Argentina



NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA; DIANA BORELLI, DOCENTE DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UMSA, Y MIGUEL ALONSO, AGREGADO DE DEFENSA Y NAVAL.
 GALERÍA(13)

La Embajada de la República Argentina, la Agregaduría de Defensa y Naval, y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Univearsidad Mayor de San Andrés organizaron el seminario titulado "La cuestión de las Islas Malvinas en la política exterior argentina".

El evento se realizó en la sede de la Embajada, donde concurrieron jefes de misiones diplomáticas, autoridades facultativas, representantes de la Armada Boliviana, integrantes de agregadurías militares de la Argentina y de países vecinos, docentes y alumnos de la UMSA, y público interesado en la temática.

En calidad de anfitrión estuvo el embajador Normando Álvarez García, quien entregó un reconocimiento a la docente Diana Borelli Geldrez, del curso tercero E de la carrera de Derecho Internacional Público, por su "Gran compromiso y decidido apoyo a la posición argentina", de igual manera al CN Miguel Alonso.

Por su parte, Diana Borelli también entregó plaquetas de reconocimiento al Embajador Álvarez, al CN Alonso y Gonzalo Fernández, jefe de la sección Política.

Al término del seminario, los asistentes departieron en un vino de honor.

 
Revistas
Publicidad