Publicidad

    

New York Classical Players en la Semana Coreana



SIWOO KIM, BRIAN HONG, ALICE YOO Y DONGMIN KIM.
 GALERÍA(13)

Como parte de las actividades programadas por la Embajada de la República de Corea, para celebrar su Fiesta Nacional, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez se engalanó con la presencia del elenco New York Classical Players, integrado por prodigiosos músicos coreanos, quienes ofrecieron un concierto de música clásica.

El embajador Hak Jae Kim fue el encargado de presentar el espectáculo y destacó el interés del público paceño por conocer la cultura de su país, a través de la música como el Kpop, el cine, la gastronomía, etc.

"Nosotros planteamos este evento cultural hace un año y afortunadamente pudimos contactarnos con el grupo, que tiene mucha fama a nivel mundial. Ellos tienen en su haber más de un centenar de conciertos", dijo el Embajador, a tiempo de mencionar que el grupo se caracteriza por brindar su arte a público de diversos estratos sociales y de forma gratuita.

Bajo la dirección del maestro Dongmin Kim, la orquesta interpretó obras de W.A Mozart, G.F. Handel, Heung Ryul Lee, Jörg Widmann, Ning Kam y en el cierre, el público se sorprendió con la canción Kollita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (674 Kb)


Publicidad

Sociales

New York Classical Players en la Semana Coreana

SIWOO KIM, BRIAN HONG, ALICE YOO Y DONGMIN KIM.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32000 Bs.

Impunidad
Publicidad