Publicidad

    

Está en Saba Saba Du

Danahe Álvarez incursiona en la radio



Después de su paso por el programa televisivo Tu Top de RTP, Danahe Álvarez se incorporó a Radio Qhana 98.5 FM para ser parte del programa Saba Saba Du, que va los sábados, de 20:00 a 22:00 horas.

Con la alegría y sencillez que la caracterizan, la también Señorita del Carnaval Paceño 2018 encaró este proyecto con mucha firmeza. “Me gusta mucho. Es primera vez que hago radio y, sin duda alguna, ya está en la lista de las cosas que me gusta hacer, estoy muy cómoda”, sostuvo la conductora.

Saba Saba Du es un programa juvenil de entretenimiento e información, con un toque de picardía caracterizado por la diversión.

Danahe se unió al equipo de Saba Saba Du gracias a la invitación del productor del programa, Roy Ponce.

“Recibí la oferta hace un tiempo, pero necesitaba organizar mis horarios y posteriormente acepté”, comentó.

Consultada sobre en qué medio se siente más cómoda, si en la televisión o en la radio, Danahe confesó que ambos le agradan. “Si pudiera hacer Tv y radio yo encantada (sonríe). Son cosas similares, pero cada uno tiene lo suyo”, dijo.

La facilidad de palabra y su espontaneidad son la fortaleza de la joven modelo y ahora conductora. “Creo que aún hay mucho por mejorar y aprender, me encanta la idea de seguir creciendo para poder ser una conductora íntegra. Mi tipo de conducción es más alegre, más de show, más diversión (sonríe)”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario del CDAEN

EL DIRECTORIO DEL CDAEN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Impunidad
Publicidad