Publicidad

    

“Bill & Ted Face The Music” del director Dean Parisot



Las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de los que viajan en el tiempo William “Bill” S. Preston Esq y Theodore “Ted” Logan. Sin embargo, para cumplir su destino de rock and roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, serán ayudadas por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo.

El guion de la tercera entrega de la saga protagonizada por Billy Ted ha sido escrito por Ed Solomon y Chris Matheson, Dean Parisot será el director y Alex Winter y Keanu Reeves, los actores protagonistas, volverán a encarnar a la entrañable pareja.

Después de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y El alucinante viaje de Bill y Ted, cintas que tuvieron tal éxito que para promocionarlas Marvel Comics lanzó una adaptación y un spin-off que consta de 12 tomos, con guion e ilustraciones de Evan Dorkin. Con esta nueva entrega no se cierra la misma posibilidad

En el 2010 Keanu Reeves declaró que ya se estaba trabajando en el guión de la nueva película, pero pese a llegar a acuerdos y tenerlo terminado, han pasado más de 4 años antes de poder ver la luz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad