Publicidad

    

Consejos prácticos

Mueve tu WhatsApp a tu tarjeta microSD o memoria externa



WhatsApp es la aplicación más utilizada para intercambiar información con tus contactos, lamentablemente al poder mandar y recibir diferentes tipos de archivos y no solo texto se va llenando la memoria de su celular, afortunadamente existe la opción para que toda la información que se genera por la aplicación se almacene en una memoria externa.

¿Cómo se puede mover WhatsApp a una microSD? La compañía ha señalado que es imposible mover la aplicación a una memoria externa; sin embargo, si puedes almacenar los contenidos en una memoria externa.

El truco es bastante fácil y solo necesitarás tener una MicroSD en tu celular totalmente liberada para que alcancen todos tus archivos.

Sigue los siguientes pasos para mover WhatsApp a una memoria externa:

Primero debes hacer es ingresar a tus archivos, luego pulsa sobre memoria interna y busca la carpeta de WhatsApp. A continuación observarás varias carpetas dentro como de video, audio, status, imágenes, etc. Copia las que te parezcan importantes y pégalas en una nueva carpeta en tu MicroSD. No olvides ponerle como nombre WhatsApp. Cuando lo hagas, habrás liberado gran cantidad de espacio. Esto te ayudará a que nunca más te quedes sin memoria en tu dispositivo.

Los archivos se conservarán en tu MicroSD a fin de que, cuando quieras enviar uno, puedas acceder a ellos sin complicarte demasiado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad