Publicidad

    

+ MEDIOS

GABRIELA TRUJILLO “Me falta aprender más para crecer y cumplir mis sueños”

Esta joven paceña lleva 11 años haciendo comunicación y modelaje. Fue parte de conocidos programas televisivos y ha modelado para prestigiosas empresas. Hoy conoceremos algunos detalles de su trabajo.


 GALERÍA(5)

Gabriela Trujillo comparte con éxito hace 11 años su trabajo como comunicadora y modelo. Fue parte de conocidos programas televisivos y ha modelado para prestigiosas empresas.

“Actualmente me estoy dedicando a trabajar de lleno en modelaje publicitario, apoyando a los emprendedores y también realizando eventos virtuales como maestra de ceremonia”, contó Gaby en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿Dónde empezaste tu carrera en los medios de comunicación?

G: Empecé en el programa Tropicalísimo, que en ese entonces aún estaba en RTP. Luego estuve en diferentes programas, como Viva la Alegría por Católica TV, Este es el show por Cotel TV, Sábados Populares por ATB, Posdata con Juan Carlos Arana por RTP, Noticiero Claro y Directo por ITV y el Noticiero Central por Católica TV.

LG: ¿Qué evaluación haces de tu trabajo?

G: Siempre trato que mi trabajo destaque por su versatilidad, alegría, dinamismo y, sobre todo, mucha humildad en el momento de estar en contacto con la gente. Pero aún falta mucho por aprender para que pueda llegar a cumplir mis sueños.

LG: ¿Cuál fue tu mayor logro?

G: Hasta el momento mi mayor logro fue ser presentadora de noticias, aportando bastante a mi carrera como comunicadora social.

LG: Y ¿qué programa te marcó?

G: Definitivamente Posdata porque significó un cambio total al formato que ya realizaba.

LG: ¿Qué resaltas de ti en la conducción?

G: En los medios que trabajé, mis compañeros y colegas siempre resaltaron mi profesionalismo, versatilidad, carisma, humildad y, sobre todo, humanidad.

LG: ¿Qué te falta?

G: Me falta aprender más para poder crecer y llegar a cumplir mis metas, sueños y objetivos.

LG: ¿Defínete como conductora?

G: Soy una profesional que siempre busca ser imparcial con la información, dar noticias con responsabilidad y transmitir sensibilidad al televidente.

LG: ¿Qué buscas con tu trabajo?

G: Mi objetivo es llegar a ser una destacada periodista… ser reconocida a nivel nacional e internacional por mi labor social. Y mi mayor sueño es llegar a medios internacionales, donde pueda mostrar nuestra diversidad cultural, gastronómica, étnica y todo lo hermosa que es nuestra Bolivia.

LG: ¿Cuántos años llevas en el modelaje?

G: En el mundo del modelaje estoy 11 años, empecé en mi adolescencia, convirtiéndose en un modo de vida.

LG: ¿Para qué empresas trabajaste?

G: Son bastantes y de ninguna quisiera olvidarme. Pero destaco algunas, como Monopol, Ciclón, Café Copacabana, Samsung, Toyosa, Batería Toyo, Paceña, Coca Cola, Ronied, Cotel, Cóndor, etc.

LG: ¿Qué es lo mejor y qué es lo malo de ser modelo?

G: Lo mejor es que conoces a muchas personas y empresas que te ayudan a impulsar tu carrera como modelo.

Lo malo es que muchas personas tienen un concepto erróneo acerca de las modelos porque piensan que ser modelo es un trabajo banal y muchas veces te juzgan por la ropa que modelas, sin comprender que es un trabajo arduo llevar a cabo una sesión de fotos. Incluso la preparación física es pesada para llegar al objetivo deseado.

LG: ¿Cuál crees que es tu “fuerte” como modelo?

G: Mi fuerte como modelo es mi físico y la seguridad que transmito en cada trabajo.

LG: Entre la televisión y el modelaje, ¿qué escogerías?

G: La verdad es que me encanta trabajar en ambos, pero escogería definitivamente la televisión porque pienso desarrollarme más en este ámbito.

LG: ¿Qué destacas de tu labor como maestra de ceremonias?

G: Destaco que me hagan parte de un momento tan importante en la vida de las personas con las que trabajo.

SU MAYOR VIRTUD ES EL AMOR AL PRÓJIMO

Gabriela Milenka Trujillo García nació en La Paz. Es egresada de la carrera de comunicación de la Universidad San Francisco de Asís (USFA) y secretaria ejecutiva de Lincoln Institute.

Su mayor virtud es el amor al prójimo. Su peor defecto es ser bastante exigente y perfeccionista consigo misma.

Sus hobbies son leer, escuchar música y hacer ejercicio. Una fantasía en su vida es poder viajar y conocer las pirámides de Egipto. Su mayor pesadilla es no tener a su familia a su lado.

LG: ¿Eres esclava del espejo?

G: No, no soy esclava del espejo, a pesar de que mi trabajo lo requiere.

LG: ¿Quién es hoy Gaby Trujillo?

G: Gaby Trujillo es hoy una persona enfocada en sus objetivos personales y profesionales, sin dejar de lado al amor de mi vida, que es mi bebé Anthonella, y mi familia que me apoya incondicionalmente.

LG: ¿Deseas agregar algo?

G: Si, quiero agradecer por esta maravillosa entrevista al suplemento La Guía por mostrar a los lectores más acerca de quién es Gabriela Trujillo y pedirles que me sigan en las redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad