Publicidad

    

LG K42 el nuevo celular de LG

El LG K42 cuenta con una certificación militar y tiene hasta 5 años de garantía. Tiene cuádruple cámara y una gran batería


Les presentamos el LG K42. Un celular con características muy interesantes, entre ellas una cámara cuádruple, pantalla de 6.6 pulgadas y una gran batería. Pero además, también cuenta con un diseño resistente, sonido 3D, NFC para pagos móviles e integración con el Asistente de Google.

El LG K42 tiene un diseño clásico, con unas dimensiones de 165 x 76.7 x 8.4 mm y un peso que no supera los 190 gramos. Sin embargo, también ofrece una resistencia frente a golpes y más. Este K42 cuenta con una certificación militar MIL-STD 810G. Esto quiere decir que ha superado hasta 8 diferentes pruebas de resistencia, por lo que el terminal puede resistir perfectamente a los pequeños golpes del día a día o a arañazos.

Además de la certificación militar que garantiza su resistencia, el LG K42 tiene un diseño adaptado para que se sujete bien en la mano y no se resbale. Tiene una cubierta UV que hace que sea menos sensible a los arañazos. El frontal presenta un diseño panorámico, con unos marcos mínimos en la zona superior e inferior y una cámara directamente en la pantalla ubicada en el centro. Para desbloquear este terminal podemos usar el lector de huellas dactilares, que se ubica en el lateral derecho y también hace la función de botón de encendido y bloqueo. En el lado izquierdo está el botón de volumen, además de una tecla dedicada al Asistente de Google.

El LG K42 cuenta con un total de cinco lentes. Cuatro en la parte trasera y una cámara frontal. La cuádruple cámara tiene un sensor primario de 13 megapíxeles, tiene una apertura f/2.2. Le acompaña una segunda cámara gran angular, con un ángulo de 115º y una apertura f/2.2. Esta segunda cámara se encarga de tomar fotografías con un ángulo más abierto. Es perfecta para capturar paisajes o incluso hacer fotos en grupo.

El LG K42 tiene otros dos sensores con resolución de 2 megapíxeles. Estos sirven de apoyo a la cámara principal. Una lente es capaz de medir la profundidad de campo para tomar fotografías en modo retrato. La cuarta cámara es un sensor macro que permite fotografiar a corta distancia para centrarnos en el detalle.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Cuenta con una apertura f/2.0 y un ángulo de 77.5º, es muy útil para hacernos selfies en grupo.

El celular de LG está equipado con una pantalla Full Vision de 6.6 pulgadas. Es un panel LCD con resolución HD+, de 1600 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 266. Cuenta con un formato panorámico, de 20:9, que lo hace perfecto para ver series y películas, sobre todo si sumamos el sonido 3D. A través de la inteligencia artificial, el LG K42 es capaz de dispersar el sonido para que se escuche desde cualquier ángulo.

El LG K42 cuenta con un procesador de ocho núcleos acompañado con 3 GB de RAM. Tiene una memoria interna de 64 GB, que además es ampliable a través de microSD hasta 2 TB. Por último, la batería es de 4.000 mAh. También cuenta con Android 10.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (138 Kb)


Publicidad
 
Publicidad