El director técnico de Wilstermann Diego Cagna se mostró tranquilo tras el triunfo de su equipo por 5-2 ante Always Ready. “Lo de hoy (ayer) fue muy bueno sobre todo en el primer tiempo donde el equipo (Wilstermann) jugo bien y se paró de forma correcta. En el complemento nos quedamos un poco así que tuvimos que tener más la pelota, pero en el contragolpe lo definimos. Este triunfo nos ayuda mucho para la mejorar la confianza de los jugadores”, sostuvo el estratega aviador en conferencia de prensa.
“Estamos tratando de inculcar nuestra forma de jugar. Debemos ser un equipo compacto y ordenado. Poco a poco lo estamos logrando y el triunfo de hoy (ayer) nos beneficia desde todo punto de vista”, sostuvo el director técnico de 51 años. El siguiente reto de Wilstermann será el próximo miércoles (20.30) cuando visite a Bolívar por la Copa Sudamericana (Grupo C) donde debe conseguir un triunfo ya que se encuentra en el fondo de su grupo con solo una unidad tras tres jornadas disputas.
En tanto, el cuadro de Always Ready se prepara de cara a su choque por Copa Libertadores ante el Olimpia el próximo jueves (20.00).
“El equipo se paró bien y de forma correcta”
- Advertisment -