Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí por la cuenta de 2-0 en condición de local en el compromiso que finalizó con cuatro expulsados, tres en tiempo de adición por una trifulca que se armó en el terreno por una infracción de Robin Ramos contra Elkin Blanco. El elenco cruceño ingresó, de manera momentánea, a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, como octavo en la tabla con diez puntos con un fútbol que sube y baja sin mostrar una consistencia. Los goles de esta victoria fueron anotados por José Alfredo Castillo a los cuatro minutos y por Juan Carlos Montenegro a los 56´, gracias a los desbordes que ocurrieron desde el costado derecho y que encontraron mal ubicada a la línea defensiva.
Una carrera de Hugo Dorrego por el costado finalizó con un centro que convirtió Castillo en el 1-0 en una dudosa ubicación delante del pórtico. Desde la banca de los lilas salieron los reclamos por una posición antirreglamentaria del delantero. La jugada del segundo tanto, Dorrego mandó un centro al ras que Montenegro conectó en el primer palo con un remate de zurda, ganando la espalda a su marcador dentro del área y que fue difícil de desviar para el arquero Carlos López.
EN TARIJA
Real Tomayapo y Aurora cerrarán la séptima fecha del torneo con el partido que disputarán este lunes, a partir de las 20:00, en el estadio IV Centenario, donde el elenco “Benjamín” defenderá su invicto en condición de local. Tomayapo disputará su cuarto compromiso en su territorio, llevando una marca de dos triunfos y un empate en las anteriores jornadas.
Oriente vence a Real, en lance de 4 expulsados
- Advertisment -