Las horas están contadas para Marcos Ferrufino como director técnico del plantel San José, con el ascenso de Sebastián Bueno a la presidencia del club una vez que sea posesionado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tras celebrarse las elecciones este sábado.
“Marcos Ferrufino no va a continuar con nosotros, él fue una de las personas en no creer en esta plancha, entonces, ¿por qué tendría que seguir? Estamos en busca de personas comprometidas, por encima de todo”, declaró Bueno, quien encabeza la fórmula Gestión Santa, la única que fue habilitada para participar en las elecciones. Ferrufino asumió la dirección técnica de los santos el 7 de abril, acudiendo al llamado del club que en ese momento no contaba con un entrenador por la renuncia del brasileño Thiago Leitao. El profesional orureño aceptó la oferta de Patricia Flores y Marcelo Soruco en ese momento de emergencia. Bueno tiene en sus planes el regreso de Domingo Sánchez.
SAUCEDO
Bueno y Carlos Saucedo llegaron a un principio de acuerdo para que el futbolista retire la demanda por la deuda de sueldos atrasados. De esta manera, el cuadro santo quedaría librado de una.