Se trata de una impresora con conectividad Bluetooth, versátil que puede imprimir etiquetas, listas, fotos y más.
PeriPage es la empresa responsable de esta nueva impresora. Esta impresora del tamaño de un puño (aproximadamente 3 pulgadas cuadradas y 1,6 pulgadas de grosor) tiene una especie de diseño muy amigable.Viene en tres colores: azul, rosa o blanco.
Concretamente se trata de una impresora térmica Bluetooth y suele costar 45 dólares.
La PeriPage es una impresora térmica, lo que significa que imprime exclusivamente en papel térmico. Al calentar el papel a medida que pasa por el mecanismo de impresión, obtiene una impresión en blanco y negro sin necesidad de tinta. Desventaja: no se imprime en color. Ventajas: nunca tendrá que comprar cartuchos de tinta de repuesto ni lidiar con impresiones con manchas o boquillas obstruidas. Debería imprimirse perfectamente durante la vida útil de la impresora, y de forma bastante asequible, ya que el papel térmico es barato.
Las principales aplicaciones de una impresora como PeriPage son imprimir etiquetas para contenedores en la casa, carteles, listas, etiquetas de envío y cualquier otra impresión. También imprime fotos, pero serán en escala de grises a unos 200 ppp, no exactamente dignas de un marco.
La impresora funciona junto con una aplicación para su iPhone o dispositivo Android e incluye una batería de 1000 mAh que se carga con un cable USB incluido. Funciona con rollos de papel térmico estándar de 57 mm de ancho, que se introducen en el dispositivo de concha, por lo que es completamente autónomo para todas sus necesidades de impresión sobre la marcha.
Una impresora térmica que cabe en su bolsillo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -