Guabirá apunta a despedirse con una victoria en la Copa Sudamericana, en el partido de esta tarde (18:15) contra Independiente en Argentina.
Guabirá tratará de cerrar su participación en la Sudamericana con un triunfo o con un empate para limpiar su imagen, después de una pésima actuación en el este certamen en el cual sólo ha anotado un gol y ha recibido 17.
Ese único gol fue anotado justamente a Independiente en la primera fecha de este grupo en Montero, donde los visitantes se impusieron por 3-1 y ese mal inicio del certamen fue una constante para el equipo del director técnico, Víctor Hugo Andrada.
Sin actividad profesional en el ámbito local, Guabirá cerrará la competencia con la misma formación que jugó contra City Torque cuando fue goleado en su domicilio por 0-4.
El cuadro argentino tiene once puntos que lo ubican en la cima a una unidad de ingresar a la siguiente ronda, mientras, con ocho puntos, Bahía (Brasil) y Montevideo City Torque (Uruguay) jugarán entre ellos con la ilusión de alcanzar un milagro.
El camino de Independiente es más fácil de transitarlo, porque jugará en condición de local contra el último del grupo. Guabirá ha perdido de ida y vuelta los compromisos, en cinco fechas no ha podido sumar ni un empate y su campaña lo tiene en el fondo sin ninguna chance.
El elenco de Avellaneda tiene la baja del mediocampista Lucas González por una lesión, el resto del equipo está a disposición del entrenador Julio César Falcioni y con plantel completo aumenta sus posibilidades como candidato a pasar de ronda. El árbitro paraguayo Derlis López controlará las acciones y estará asistido desde los costados por sus coterráneos José Cuevas y Eduardo Britos.
Guabirá apunta a despedirse con victoria
- Advertisment -