El volante Erwin Saavedra indicó ayer tras el partido que la Verde perdió ante Paraguay (3-1) por la Copa América que la expulsión de Jaume Cuéllar fue determinante en el resultado del cotejo y que no aguantaron los ataques guaraníes.
“En el primer tiempo tratamos de dominarlos de la mejor manera, tuvimos un gol a favor y desafortunadamente terminamos con diez jugadores y es algo que el segundo tiempo lo pagamos muy caro. No supimos aguantar el resultado”, dijo Saavedra en conferencia de prensa.
El delantero nacional Jaume Cuéllar vio la roja por juego brusco en los minutos finales del primer tiempo. Con inferioridad numérica el equipo nacional no pudo ante los ataques del rival que jugó mejor en la segunda mitad. “Es complicado jugar con diez jugadores más aún 45 minutos más. Esto nos tiene que servir para mejorar y hay que levantar la cabeza que todavía no termina”, recalcó el volante Saavedra.
La Verde no tuvo un buen inicio en la Copa América, su próximo reto será ante Chile,
que viene de empatar ante Argentina (1-1) en cotejo a jugarse en el estadio Arena Pantanal desde las 17.00 (HB). (Foto FBF)