La estrella del polémico Ángel Romero volvió a aparecer en Goiania para ayudar a Paraguay a remontar el gol inicial de Bolivia y darle la victoria por 3-1 en el debut de ambas selecciones en el Grupo A de la Copa América-2021.
Autor de dos de los tres tantos de Paraguay, Ángel Romero, quien recientemente superó el covid-19, volvió a brillar en un país en el que actuó durante cinco años (2014-2019) defendiendo el Corinthians, uno de los grandes de Brasil. Fue el segundo doblete del delantero paraguayo con su selección (el anterior fue en octubre de 2020, en el empate a dos de Paraguay y Perú por el clasificatorio sudamericano para para el Mundial de Catar-2022), en la primera Copa América que disputa el jugador. Con su habitual garra y lucha dentro del césped y aparcadas las polémicas extracampo, Romero se ha ganado la confianza de Eduardo Berizzo para hacerse finalmente con un hueco en el once de la Albirroja, con la que lleva disputados 27 encuentros y ha marcado 9 goles.
VUELTA
Antes de incorporarse al club, Ángel Romero tendrá una nueva oportunidad para seguir brillando con su selección en esta Copa América: el próximo lunes en Brasília contra Argentina.