sábado, julio 27, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAprovecha los Bose Sport Earbuds

Aprovecha los Bose Sport Earbuds

Los audífonos Bose Sport Earbuds nos ofrecen varias ventajas, son pequeños, cómodos y resistentes a la humedad.
Los Bose Sport Earbuds llevan unos adaptadores de silicona suave, sus StayHear Max, que vienen en tres tamaños. Como su nombre indica su función es doble: por un lado «Stay», es decir, se aseguran de que aunque te muevas con fuerza (incluso saltando o corriendo fuerte) los auriculares no se te caigan del oído. Por otro «Hear», o sea, que optimizan el ajuste del recinto acústico interno con el conducto auditivo para que escuches tu música o tus conversaciones sin perder detalle.
Es importante seguir las instrucciones iniciales de la aplicación para probar un par de medidas y asegurarnos de elegir las ideales. Así además de asegurarnos no perder un auricular corriendo también conseguiremos un buen ajuste para que tengan el mejor aislamiento, y no nos resulten incómodos si los llevamos muchas horas. Estas puntas se caracterizan por haber sido confeccionadas en suave silicona y ofrecen una presión uniforme en el oído, evitándose así que éstas ejerzan demasiada presión sobre las partes más sensibles. La exclusiva punta con forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen a los auriculares en su sitio, sin necesidad de un gancho exterior a la oreja.
El aislamiento pasivo que ofrecen las puntas adaptadoras a los oídos ya permite olvidarse de muchos ruidos ambientales. Además Bose destaca por su diseño acústico patentado y por su ecualización activa, optimizada según el volumen.
Los Bose Sport Earbuds son capaces de grandes cambios dinámicos para dar vida a la música, pero si eso lo aprovechamos solo para aumentar el volumen… malo. Debes ser capaz de escuchar un chasquido de dedos con la mano a un palmo del oído, con música sonando y, si no, es que debes bajar el volumen. Un buen truco es empezar siempre bajito, porque así evitas que el oído se acostumbre a un volumen alto.
Los Bose Sport Earbuds son resistentes a la humedad, ojo no sirven para nadar con ellos, pero aguantan bien en caso de lluvia.
Los dos auriculares Bose Sport cuentan con superficie exterior táctil para ayudar a controlarlos sin necesitar tener el móvil a mano. Si se toca el auricular derecho dos veces consecutivas se reproduce o pausa la música.
Estos auriculares, al ser totalmente independientes y libres de cables, necesitan contar en cada unidad con su propia batería. Bose ha conseguido que pese al contenido tamaño de los Sport Earbuds lleguen hasta las 5 horas de uso de forma independiente. Como la funda tiene su propia batería y da para dos cargas completas, en total podemos estar hasta 15 horas desenchufados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES