Por su destacada participación en el certamen de belleza Miss Universo, la representante boliviana Lenka Nemer se hizo merecedora a muchos reconocimientos. Uno de ellos es el simbólico título de Embajadora de La Paz para la reconciliación y la salud.
Fue el alcalde Iván Arias, quien, al momento de entregarle los reconocimientos de paceña meritoria y representante del patrimonio boliviano, destacó su labor en beneficio de la sociedad.
Como se recordará, Nemer fue galardonada con el primer premio a proyectos de impacto social, que por primera vez se entregó en el certamen de belleza realizado en Miami, Estados Unidos.
El proyecto de Lenka son los huertos urbanos, que fue destacado por el alcalde, quien ofreció todo el apoyo para su ejecución en la sede de Gobierno.
Así como la belleza paceña agradeció los nombramientos y el reconocimiento y se comprometió a trabajar por el desarrollo de La Paz, ahora que celebramos los 196 años de independencia de Bolivia, Lenka manifiesta que su mayor anhelo es que los bolivianos sigan educándose para construir Patria duradera, para generar un movimiento de desarrollo real y tangible. Además, destaca que lo más importante para el desarrollo del país es la reconciliación y para ello -dice- se necesita paz y unión.
Créditos Fotos:
Portada: Marco Velasco
Interior: Agencia Municipal de Noticias y David Condori