El gigante Google prepara la pronta llegada del Google Pixel 6, que se espera ocurra en los próximos meses.
Por primera vez, el CEO de Google ha comentado algo de lo que podemos esperar de este equipo.
Aunque Sundar Pichai no se refirió directamente al Google Pixel 6 o al Google Pixel 6 XL por su nombre, pero sí se refirió a la “línea de otoño” de hardware de la compañía, que se espera que incluya su próximo teléfono.
Pichai dijo: “Estoy muy emocionado por nuestros productos de otoño, que mostrará Android 12 y algunas de las profundas inversiones en tecnología que nos están ayudando a superar los límites”.
“Pixel sigue siendo el corazón de esa estrategia a largo plazo y estoy orgulloso de cómo el equipo sigue ofreciendo lo mejor de Google a través de nuestra familia de dispositivos útiles, incluyendo Nest y Fitbit”, añadió Pichai. Según Pichai, los nuevos dispositivos llegarán a su tienda de Nueva York “pronto”.
¿Cuál será esta “profunda inversión a la que el ejecutivo se refiere?
Pichai no aclara tampoco cuáles son las “profundas inversiones tecnológicas” de Google. Por ahora es un misterio pero se espera que sea un nuevo procesador para competir con la serie Bionic de Apple. Actualmente Android está muy por detrás en capacidad de proceso y eficiencia energética.
Según muchas filtraciones y rumores, Google está trabajando en su primer procesador. De confirmarse, sus próximos teléfonos no usarán los chipsets de Qualcomm como los anteriores Pixel.
Muchos creen que el nuevo chipset llevará el nombre en clave de Whitechapel. Los rumores apuntan que ha sido desarrollado exclusivamente con la serie Pixel en mente. No tenemos claro cuál será su potencia y qué podrá hacer en comparación con los Qualcomm o el Bionic de Apple.
Pero por ahora esto es pura especulación. Tendremos que esperar hasta el debut del Google Pixel 6 para ver si existe y si es más potente que el Snapdragon 888 o el A15 de Apple.
El Pixel 6 tendrá una misteriosa nueva tecnología
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -