De acuerdo a una patente Microsoft abría diseñado una extraña bisagra que convertiría a la tableta Surface en un Surface Studio, esto le permitiría ajustar el ángulo de la pantalla de cualquier forma imaginable.
Dicha patente, encontrada por Windows Latest, muestra un concepto en el que la bisagra del portátil está conectada a un mecanismo de soporte en el que se encuentra la pantalla. El mecanismo permite girar la pantalla en ángulos infinitos respecto al soporte.
Algunos recordarán la Apple Magic Keyboard para el iPad Pro. El invento de Microsoft se parece a primera vista pero es una implementación mucho más avanzada y ofrecería mucha más libertad en los ángulos de ajuste disponibles.
Este mecanismo permitiría al usuario tener la pantalla en una posición al estilo de un portátil, inclinada hacia arriba e incluso tan inclinada que quedaría casi plana, casi paralela a la sección del teclado si fuera necesario.
Recordemos que el hecho de que se haya presentado una patente no significa que Microsoft vaya a utilizarlo en un producto acabado. También es posible que la compañía experimente con diferentes implementaciones de este tipo de bisagra y decida optar por otro camino.
Con éste diseño Microsoft podría tener una buena opción para un futuro Surface Book, al menos en teoría. La flexibilidad de poder inclinar la pantalla de cualquier manera podría ser especialmente útil para la productividad. El diseño final podría dar un resultado similar al del Surface Studio all-in-one pero para llevar.
Podría entrar en la gama de Surface Book. Recordemos que los Books son piezas de hardware de primera calidad por las que la gente está acostumbrada a pagar una buena cantidad de dinero, los modelos de gama más alta son especialmente caros.
La nueva Microsoft Surface podría tener una función para enfrentar al iPad
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -