Tras la dura derrota que sufrió a manos de Always Ready, Bolívar vuelca la página y pone sus ojos en su rival de mañana Nacional Potosí con el cual se medirá en la Villa Imperial en partido reprogramado de la fecha nueve del torneo único de la División Profesional.
Los celestes dejaron atrás el mal resultado ante el Millonario y trabajaron ayer en Tembladerani pensando en Nacional. Los jugadores que fueron de la partida ante Always realizaron un trabajo liviano. En tanto, quienes no vieron minutos cumplieron una sesión de fútbol en espacio reducido.
“En lo personal me siento bien y poco a poco voy agarrando confianza. Tengo que demostrar más por eso estoy en el club más grande de Bolivia. Estamos bien y motivados. Vamos a seguir adelante”, sostuvo Jurguens Montenegro a Futbolmania.
El defensor celeste, Roberto Carlos Fernández, terminó el duelo ante el equipo de la Banda Roja con una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo. En la jornada de ayer hizo trabajos diferenciados al resto del primer plantel. Aún es duda para este lance ante Nacional, empero hoy se lo evaluará para ver si es tomado en cuenta por el técnico celeste Antonio Carlos Zago. Por otro lado, el equipo no tiene bajas.
Hoy por la mañana la Academia cumplirá su último entrenamiento y por la tarde emprenderá viaje rumbo a la Villa Imperial para sostener el choque de mañana ante Nacional que se jugará desde las 19.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. (Marco Quispe)