Con sufrimiento, pero al final con el gusto de ganar, Always Ready venció por 3-1 a Real Tomayapo, en un duro partido en Villa Ingenio. Los millonarios se acercan a la punta.
Minutos antes del partido los dirigentes del club local distinguieron a Eduardo Puña, quien jugó para los millonarios y se ganó el cariño de los hinchas alteños por su entrega y juego que impuso en los partidos que le permitieron ser recordado y agasajado con una camiseta del club que además fue estampado con el número 21. El tarijeño no ocultó su alegría y alzó en alto el galardón.
Para los millonarios no fue su tarde, ya que al minuto 68 el exjugador de Always Ready, William Ferreira anotó el tanto para los visitantes, el delantero hasta se dio el tiempo para empujar la pelota al fondo del arco.
Empero, Always Ready tuvo que levantarse en el final del partido. Carmelo Algarañaz anotó el tanto del empate, el movedizo jugador nuevamente selló las redes con un gol de buena factura.
Tres minutos después con golpe de cabeza Nelson Cabrera convierte el 2 a 1, el jugador estaba atento para enviar la pelota al fondo del arco, la celebración no era para menos pues era el tanto que remontó el marcador.
La tercera conquista fue anotada por Edemir Rodríguez a los 93 minutos, el jugador estaba listo para asegurar el tanto, pues en un primer intento la pelota se fue despejada por el golero de Tomayapo, ante el rebote el primero decreta el 3 a 1 que sería el definitivo.
ERWIN QUISPE PERCA