Wilstermann se impuso sin dificultad a Real Santa Cruz, con una goleada por 5-1 en el cierre de la décima sexta fecha del campeonato, colocando un alto a la racha de cinco fechas sin perder con la cual el elenco cruceño llegó este jueves al estadio Félix Capriles.
La goleada de los aviadores comenzó con un regalo del arquero Carlos Franco, a los cuatro minutos, cuando recibió un pase retrasado de Juan Rivero y la pelota se escurrió entre sus pies para ingresar al pórtico.
Ese golpe dejó sentado a los leones blancos del pajonal, dejando que los adversarios pasen al ataque por los costados, Humberto Osorio con Patricio Rodríguez finalizando la acción con un zurdazo a los 20´ (2-0).
A poco del arranque del complemento (47´), llegó el 3-0 con una definición de tiro libre de Serginho. La cuarta conquista también llegó a través de un tiro libre ejecutado desde 35 metros por Maximiliano Ortiz (57’).
Osorio convirtió el 5-0, a los 62´; el descuento anotado a los 69 minutos por intermedio de César García empujando la pelota en una jugada que arrancó desde un centro de tiro de esquina.
Wilstermann no tuvo piedad de Real Santa Cruz
- Advertisment -