Con apenas cinco minutos del cotejo, Always Ready supo someter a San José, ayer en Oruro. El equipo millonario goleó por 0-4, en el estadio Jesús Bermúdez y se acerca a la punta del certamen.
Los millonarios supieron abrir el marcador con facilidad. A los 17’, Jair Catuy consiguió convertir el primer tanto, tras una rápida llegada que abatió al golero Osbaldo Nova.
Era el 0 a 1 del que el santo no pudo recuperarse, pues segundos después Carmelo Algarañaz decretó el 0-2 (18´), el jugador fue uno de los más movedizos de la visita.
Mientras rearmaba las líneas el santo vuelve a caer a los 21 minutos con un gol de Rodrigo Ramallo, el jugador aprovecha la oportunidad que se le presenta y asegurar el 0-3 que ya era una goleada ante un plantel abatido pero que no quiere rendirse, nuevamente cae de pie.
En el segundo tiempo el árbitro del partido Carlos Arteaga (Santa Cruz) invalida un gol del millonario por posición adelantada, en tanto que a los 76 minutos cobró la pena máxima a favor de la visita por una evidente falta del golero Nova.
La cuarta conquista de los millonarios fue convertida a los 89´ a través de Algarañaz quien no perdonó el error y fusiló al guardameta, con lo que finalizó el compromiso, los jugadores tendrán unos días de descanso ya que la Verde comienza a trabajar y el torneo tendrá una pausa.
ERWIN QUISPE PERCA