El pasado fin de semana, el grupo Jorge Belmonte inauguró sus nuevas y confortables instalaciones, ubicadas en la Torre Empresarial Titanium, de la zona de Calacoto.
La familia de emprendedores celebró este importante acontecimiento con una misa de Acción de Gracias y la bendición de los ambientes, a cargo del padre Germán Vivar.
Inicialmente, se escucharon emotivos discursos de los ejecutivos. «Nos encontramos orgullosos por el trabajo que venimos realizando, porque nos permite cumplir metas trazadas y, sobre todo, sueños que hace cierto tiempo se veían muy lejanos, pero con la bendición de Dios y la Virgencita, el apoyo de nuestra familia y todo el plantel que conforma el grupo Jorge Belmonte venimos cumpliendo estos objetivos», dijo Gabriel Jorge Belmonte, gerente Legal del grupo.
Por su parte, Sergio Jorge Belmonte, gerente Financiero, resaltó que el grupo Jorge Belmonte no es el mejor holding del mundo, sin embargo, -dijo- «buscamos ser el mejor holding para el mundo».
El ejecutivo se refirió también a los valores y principios con los que trabaja la empresa, basados en el respeto, la lealtad, la honestidad, amor al prójimo, responsabilidad, trabajo en equipo y familia. «Estos pilares han sido fundamentales para lograr el crecimiento de la empresa, afirmó el Gerente Financiero.
Otro discurso fue pronunciado por el gerente General, Mauricio Jorge Belmonte, quien no tuvo más que pa-labras de agradecimiento para su equipo de trabajo por los logros alcanzados, a pesar de las adversidades que se vivió a causa de la pandemia.
Finalmente, se escucharon las palabras del presidente de la empresa, Bernardino Jorge Gonzales, quien a tiempo de levantar su copa agradeció a Dios y a la virgencita de la Asunta por los nuevos desafíos y emprendimientos.
El acto siguió con un paseo por las instalaciones, en medio de un cóctel.
Grupo Jorge Belmonte inauguró sus nuevas instalaciones
- Advertisment -