Después de la estrepitosa caída en la ciudad de La Paz contra el The Strongest, el equipo de Nacional Potosí espera la visita de Wilstermann con el que jugará el día domingo desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde el local buscará reivindicarse con su hinchada que está molesta por el resultado en la sede de Gobierno (7-0).
“Jugamos mal
nos desesperamos y dejamos espacios, eso nos complicó y recibimos una cantidad de goles que nos duele mucho. No queda otra que pensar en el trabajo del partido que viene aunque no tenemos el tiempo suficiente entre uno y otro encuentro”, se lamentó el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes.
EN TARIJA
Ubicado en el puesto número 13 del Campeonato Único de la División Profesional, el plantel de Real Tomayapo espera la visita de Royal Pari este domingo desde las 17:00 en el estadio IV Centenario.
La plantilla tarijeña sumó 17 puntos después de cinco victorias y dos empates, mientras que perdió nueve encuentros (16 partidos en total), en esos cotejos convirtió 14 goles, pero le anotaron 23.
Nacional Potosí recibe con ansias de revancha a Wilster
- Advertisment -