El Gobierno Municipal de El Alto, mediante la iniciativa edil “Renovando Mi Barrio”, revitalizará con 5.000 arbolitos la denominada franja de seguridad, que divide la urbe alteña con la ciudad de La Paz y el municipio de Achocalla, se espera forestar al menos cinco kilómetros este fin de semana.
La iniciativa edil surgió tras evidenciar botaderos clandestinos en seis lugares, a lo largo de los casi 20 kilómetros de la franja de seguridad, de estos, tres accesos preocupan a las autoridades del Distrito Municipal 1, ya que la acumulación de escombros y basura no cesa.
La forestación se centralizará en inmediaciones de la zona Villa Exaltación, Exaltación 3ra Sección y el barrio 31 de Octubre, colindantes con el municipio de Achocalla.
“Hemos quedado a partir de este sábado hacer un trabajo integral que también lo ha pensado muy bien nuestra hermana alcaldesa Eva Copa de hacer una intervención distrital y esto consiste en hacer el plantío de arboledas en toda la franja de seguridad”, informó Elvin Linares, subalcalde del Distrito 1.
Lindero estará marcado con 5.000 árboles
- Advertisment -