La Selección nacional cumplió ayer su primer día de trabajo en el municipio de Huarina y el director técnico de la Selección nacional, Cesar Farías, exigió a sus dirigidos en una práctica de fútbol con vistas a su próximo duelo ante Colombia el 2 de septiembre.
La Verde entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club Always Ready durante aproximadamente dos horas. Farías probó el posible onceno que posiblemente pondrá ante los cafetaleros. Estos fueron exigidos en una práctica de fútbol donde la Sub-21 fue una especie de sparring y también jugó con los alternos.
El onceno que paró Farías fue bajo el dibujo táctico del 4-3-3 y estuvo conformado por: Rubén Cordano, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y José Sagredo, en la defensa; Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, fueron los volantes; Rodrigo Ramallo, Jeyson Chura y Gilbert Álvarez, estuvieron en la delantera.
Los dos primeros legionarios en llegar (Chumacero y Haquín) de entrada se ganaron un puesto, aunque en ciertos momentos de la práctica Chumacero fue cambiado por Fernando Saucedo.
Por otro lado, aún falta la llegada del golero Carlos Lampe, el ariete Marcelo Martins y el volante Ramiro Vaca. Por la experiencia los dos primeros tendrían un puesto fijo en el equipo de Farías. (Marco Quispe, foto: FBF)