Samsung Electronics anunció el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación. Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento.
La serie Galaxy Watch4 tiene un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.
“Hemos visto una increíble cantidad de crecimiento para la serie Galaxy Watch a medida que los consumidores han descubierto los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos vestibles”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que hemos creado un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general”.
El conjunto de funciones de salud
y bienestar más avanzado de Samsung
Galaxy Watch4 es equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no perjudica la precisión de la medición. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud – Frecuencia Cardíaca Óptica, Cardíaco Eléctrico y Análisis de Impedancia Bioeléctrica – para que los usuarios puedan controlar la presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular de AFib, medir el nivel de oxígeno en sangre y, por primera vez, calcular la composición corporal.
Estos relojes inteligentes vienen con una variedad de funciones de bienestar para la realización de un seguimiento de las actividades diarias. Es posible elegir entre una amplia gama de entrenamientos guiados, disfrutar de Desafíos Grupales con amigos y familiares, o configurar un gimnasio en casa conectando el Galaxy Watch4 a la Samsung Smart TV compatible, donde los recuentos de calorías y las métricas de frecuencia cardíaca aparecen en la pantalla para un seguimiento más fácil.
La experiencia móvil definitiva, con One UI Watch y Wear OS Impulsado por Samsung
La simplicidad, la facilidad y la eficiencia son las características distintivas de la plataforma de reloj inteligente Galaxy, y con la nueva One UI Watch de Samsung y Wear OS Impulsado por Samsung, se ha logrado que la experiencia del reloj inteligente y el Galaxy sea aún más fluida.
Con One UI Watch, las aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en el reloj cuando se descargan en el teléfono, y sus configuraciones importantes se sincronizan instantáneamente.
Auto Switch garantiza que los auriculares puedan alternar el audio entre el teléfono y el reloj, según el uso. También puede controlar sin esfuerzo el celular con los controles de voz, bisel y gestos de Bixby. Al mover el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces se podrá recibir llamadas y al girar la muñeca dos veces para rechazarlas o para descartar notificaciones y alarmas.
La serie Galaxy Watch4 también es la primera generación de relojes inteligentes que incluye Wear OS Impulsado por Samsung, una nueva plataforma que eleva todos los aspectos de la experiencia de los relojes inteligentes. Proyectada por Samsung y Google, esta plataforma de vanguardia le permite acceder a un ecosistema expansivo directamente desde la muñeca, con aplicaciones populares de Google como Google Maps, y los amados servicios Galaxy11, como Samsung Pay, SmartThings y Bixby.
Rendimiento potente
Esta increíble experiencia es respaldada por importantes actualizaciones de hardware, incluido el procesador perfeccionado, pantallas más ricas y memoria ampliada. La serie Galaxy Watch4 cuenta con el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch, con una CPU un 20% más rápida con un 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que desplazarse y realizar múltiples tareas en la serie Galaxy Watch4 es fluido y sin esfuerzo. También se ha aumentado la resolución de la pantalla, hasta 450 x 450 píxeles, para que las imágenes sean más nítidas y distintivas. Y con una impresionante memoria de 16GB, tendrá almacenamiento suficiente para descargar y almacenar aplicaciones, música y fotos favoritas.
La nueva serie Galaxy Watch 4 gestiona el bienestar de sus usuarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -