La Feria Internacional de Santa Cruz tuvo una importante propuesta de Huari, la cerveza premium de Bolivia que invitó a descubrir diversas sensaciones en la nueva versión de “Orígenes Huari”, durante la muestra gastronómica realizada junto a Lola Group.
“Orígenes Huari cuenta con una de las mejores infraestructuras del Boulevard Gastronómico de la Expocruz y es el lugar de encuentro entre creaciones culinarias de origen y la tradicional comida boliviana de diversas regiones. Todos estos platos cuentan con el acompañamiento ideal: las cuatro variedades de Huari, Tradicional, Trigo, Miel y Chocolate», comentó Rodrigo Rocabado, Brand Manager de la marca.
El concepto “Orígenes Huari” -dijo el ejecutivo- busca generar una experiencia entre los visitantes y nuestra gastronomía, demostrando el valor y el potencial que tienen los ingredientes de origen. Para ello, este espacio alberga en el lugar tres restaurantes con variados menús.
El Aljibe, con platos rescatados de recetas típicas de la Santa Cruz de antaño.
Black Llama, con cocina callejera boliviana moderna y con base en ingredientes bolivianos.
Dossier, especialistas en cocina de autor, con ingredientes y experiencia boliviana – fusión internacional.
Fueron los 10 días de feria, que los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar alrededor de 15 diferentes platillos, en un espacio acogedor y con las debidas medidas de bioseguridad. Además de la ambientación musical diaria en vivo a cargo de Duende y Las Majas.
El espacio gastronómico contó con una capacidad para 200 personas sentadas, en un ambiente cómodo y seguro.
Katya Fuertes, gerente de Lola Group, empresa responsable de la producción y administración de Orígenes Huari, resaltó que la gente vivió una experiencia inolvidable con la mejor propuesta culinaria y de la mano de Huari.
Orígenes Huari y su propuesta gastronómica en la Expocruz
- Advertisment -