domingo, diciembre 22, 2024
InicioCine MundoTom Hardy regresa como Eddie Brock/Venom en la película; “Venom: Carnage Liberado”

Tom Hardy regresa como Eddie Brock/Venom en la película; “Venom: Carnage Liberado”

Aunque los retos físicos, técnicos y creativos de interpretar, no a uno, sino a dos extraordinarios personajes de Marvel – uno de ellos un brutal alienígena de más de dos metros de altura con un apetito feroz y un temperamento devastador – son obvios, abrumadores y exigentes, para Tom Hardy regresar como Eddie Brock / Venom, en la muy esperada secuela, fue en gran parte una oportunidad para divertirse. Él simplemente ama interpretar a ambos.

 

“Es un deleite interpretar dos partes diferentes de una psique, porque Venom y Eddie son uno mismo para mí, la única diferencia es que uno es un monstruo y el otro es Eddie, pero siempre están contenidos en un sólo individuo”, comenta Hardy.

“Todo está orquestado por el guión, el cual fue creado por un escritor que ha estado controlando la historia desde el comienzo; así que es muy divertido y sólo quiero mantener el reto y ver que más puedo hacer con él”.

Es ese sentido del humor – acompañado de espectaculares efectos especiales, secuencias de acción brillantemente coreografiadas e interpretaciones excepcionales, incluyendo la magistral actuación de Hardy – lo que cautivó los corazones del público en el 2018, cuando Venom se convirtió en un éxito de la taquilla mundial

Y fue esa dedicación por darnos otro episodio de esta franquicia cinematográfica, lo que llevó a Hardy junto con sus colaboradores; incluyendo al director, Andy Serkis, y la guionista, Kelly Marcel, a crear Venom: Carnage Liberado.

“Esto fue una unión grandes talentos, que se sumaron para divertirse con el segundo episodio de una franquicia, que esperemos se vuelva muy amada en el mundo de las películas de súper héroes y fantasía,” comenta Hardy. “Estamos muy orgullosos de ella y pensamos, aquí entre nos, que es mejor que la primera. No puedo esperar a que todo el mundo la vea en el cine”.

Hardy está de regreso, como el muy querido personaje de Marvel, Eddie Brock, un reportero investigador, que fue infectado por un alien mientras trabajaba en un reportaje de investigación. Eddie se ha fusionado con el simbionte, Venom, y los dos tienen que compartir el mismo cuerpo – y un pequeño departamento –   a menudo con hilarantes y emocionantes resultados.

Hardy junto a su colaboradora creativa desde hace mucho tiempo, Kelly Marcel, – con quien ha trabajado en varios proyectos y quien también fuera parte del equipo de escritores de Venom – tuvieron la idea de la historia de Venom: Carnage Liberado, así que Marcel escribió el guión.

Eddie desea una vida tranquila para concentrarse en escribir su libro, mientras que Venom quiere más acción. Eddie quiere mantener a Venom en secreto, lo cual no es fácil cuando el impredecible monstruo que lleva dentro puede transformar su cuerpo en una masa fibrosa de tentáculos y dientes similares a los de un velociraptor – una bestia que cambia de forma, que puede saltar edificios y volar por los aires. Juntos, son un dúo con una existencia poco probable, pero al mismo tiempo formidable, aterrador y mortal – un rival inigualable para cualquier en la Tierra.

Pero inadvertidamente están a punto de liberar a un adversario en la forma del asesino serial Cletus Kasady –interpretado por el tres veces nominado al Premio de la Academia, Woody Harrelson – y su propio simbionte, una feroz máquina asesina alienígena mejor conocida como Carnage, que los pondrá, a ellos y a San Francisco, en peligro de muerte.

Tuvimos un primer vistazo de Kasady al final de la primera película y esta vez toma un rol central en la historia. Eddie está investigando sobre asesinos en serie y ha tenido acceso a Kasady en la prisión de San Quentin.

Kasady acordó hablar con el reportero, pero eventualmente sus reuniones tendrán consecuencias catastróficas cuando el propio Kasady se convierte en el anfitrión de un simbionte y escapa de su ejecución mientras se transforma en el alienígena conocido como Carnage – un monstruo que tiene todos los superpoderes, y posiblemente más, que Venom.

«Woody es una de las personas más geniales que he conocido», dice Hardy. “Como ser humano y actor, es simplemente formidable y una garantía. No hay nada que le presentes que pueda sorprenderle, tiene respuesta y solución para todo y tiene una historia que contar. Como artista, es simplemente maravilloso y un creativo lúdico brillante y talentoso, por lo que es un placer trabajar con él».

“Estamos sumando emoción y espectáculo con fantásticas secuencias de acción que son completamente diferentes a todo lo que vimos en la primera. Esta es una nueva película y un nuevo mundo, con nuevos personajes y nuevas apuestas «.

Hardy graba la voz de Venom antes de cada escena y cuando interpreta a Eddie puede interactuar como Eddie, con la pista pregrabada, gracias a la sincronización perfecta y la experiencia del ingeniero de sonido Patrick Anderson.

“Grabaremos mi escena como Venom y elegiremos la línea que nos guste, luego interpretaré  la escena con un compañero, y Patrick, el técnico de sonido, quien tiene que poner los diálogos en orden – no estoy muy seguro de cómo lo hace, pero me imagino que es así – presiona el botón en el momento de la línea que grabamos como Eddie «.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES