El futuro de Mbappé ha vuelto a la actualidad de golpe y lo ha hecho en palabras del propio jugador, que ha roto su silencio sobre todo lo que aconteció en el verano más intenso de su corta carrera. El crack ha tardado un mes en tomar la palabra desde que se cerró el mercado sin lograr su deseado traspaso al Real Madrid.
Tras las impactantes declaraciones de Mbappé en un avance de la entrevista concedida a ‘Radio Montecarlo’, ahora se conocen las primeras confesiones del jugador en la que también ha concedido a ‘L’Equipe’. «Inicialmente había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme».
«El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera», destaca Kylian en la primera ocasión en la que hacer referencia a un futuro como jugador del Real Madrid.
El jugador insiste en que su comportamiento siempre será ejemplar en el PSG a pesar de su traspaso frustrado al Madrid en verano: «En ningún momento de la temporada me comportaré mal pensando en que no me dejaron salir y que por ello me lo voy a tomar con calma. Quiero demasiado el fútbol y tengo mucho respeto por el PSG». (Marca)