El municipio de La Paz confirmó que acatará el lunes el paro cívico nacional en defensa de “la libertad y la propiedad privada y colectiva”, en rechazo al proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, además contra un paquete de leyes contrario a los intereses de los bolivianos. El alcalde, Iván Arias, convocó a los paceños a acatar la medida en defensa “por el bien común”.
“Después de varias reuniones y consultas a gremios y sectores, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz ha decidido acatar el paro cívico del día lunes 11 de octubre de 2021”, afirmó.
Arias convocó a los paceños a acatar el paro cívico nacional para defender los valores de la democracia. “En defensa de esos valores y siempre pensando en el bien común, es que les pido a todos participar del paro del día lunes 11 de octubre”, añadió.
Dijo que la protesta del lunes no es política sino para defender la libertad y los derechos democráticos.
“Este no es un paro político partidario porque se basa en defender principios básicos como la libertad y la propiedad privada y colectiva, que (el proyecto de) ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas quiere conculcarnos”, sostuvo.
La Paz acatará paro cívico
- Advertisment -