Lo que era un rumor hace algunas semanas, se convirtió ayer en realidad. Paolo Guerrero, en mutuo acuerdo con el club, dejó Internacional de Porto Alegre a meses del fin de su relación. ¿El jugador ya no ve posibilidades de seguir jugando esta temporada? ¿Qué lo llevó a adelantar su salida? ¿Qué objetivos tiene en mente a sus 37 años? Aquí algunas razones para entender su drástica decisión.
“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, señaló Internacional en un comunicado.
Romper su vínculo con Internacional también podría significar que buscar llegar a un club que lo deje recuperarse sin molestias. Y ese es Alianza Lima, del que es hincha confeso. Esto porque ya vimos que no se hicieron problemas cuando Jefferson Farfán, su máxima estrella, se lesionó de la rodilla y no estuvo 10 jornadas con los ‘blanquiazules’. (Infobae)
Guerrero e Internacional rompen vínculo
- Advertisment -