El presidente del comité cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, negó que el paro nacional indefinido busque la renuncia del presidente Luis Arce y la desestabilización del Gobierno, sino pretende la abrogación del paquete de leyes que estarían llevando al país hacia un sistema de control comunista.
“Lo que queremos es proteger a la familia, la economía de los bolivianos, queremos proteger nuestros bienes y el futuro de nuestros hijos, eso es lo que buscamos. Todos podemos ver que los países comunistas lo único que han llevado ha sido hambre, miseria, muerte y luto en la familia. Qué país comunista no se ha dividido, nosotros queremos seguir viviendo en unidad, queremos seguir trabajando y hacer crecer nuestra Bolivia. No queremos imposiciones de otros países que vengan y atenten contra la libertad y democracia de un pueblo”, dijo en conferencia de prensa.
Indicó que la única propuesta que tienen es la abrogación completa del paquete de leyes atentatorias a los derechos y garantías de cada uno de los bolivianos y la restitución de los dos tercios en la Asamblea Legislativa para que la lucha política dentro el Parlamento sea más justa y no la imposición de una dictadura al pueblo boliviano. (Santa Cruz, Erbol)
Cívico cruceño niega que paro nacional busque renuncia de Arce
- Advertisment -