Los raquetbolistas Conrado Moscoso y Angélica Barrios salieron victoriosos y con el título en manos en la categoría Open, de la modalidad individual, en el torneo nacional que concluyó ayer, en las canchas del complejo de Sarco, de Cochabamba.
El capitalino Moscoso volvió a demostrar que es el número uno del país con el triunfo conseguido sobre el cochabambino Luis Aguilar por la cuenta de 2-0, con los parciales de 15-8 y 15-6 en la final disputada la tarde de este domingo. Pese a los intentos del local por cambiar el marcador, el roce internacional de Moscoso abrió el camino hacia el título.
Las cruceñas Barrios y Micaela Meneses llegaron a la final, en un duelo que ha pasado a ser un encuentro frecuente por el nivel que demuestran en los torneos nacionales. En esta ocasión, Barrios venció por 2-0 con los parciales de 15-7 y 15-11.
El dominio de Moscoso también se vio en la modalidad de dobles con la ayuda del cruceño Roland Keller. Esta dupla venció a los chuquisaqueños Bernardo Valencia y Nicolás Iglesias por 15-9 y 15-14.
Meneses y la cochabambina Yasmine Sabja unieron su talento para derrotar a las cruceñas Barrios y Jenny Daza por la cuenta e 15-12 y 15-7, cerrando la jornada de finales en la categoría Open.
También hubo competencia en la categoría “A” quedando como vencedores los cochabambinos Florencia Villazón y Marcelo Barreto en singles, tras imponerse a Sabrina Flores (Chuquisaca) y Dennis Jiménez (La Paz).
Barrios y Moscoso reinan en el valle
- Advertisment -