Mi Socio 2.0 vuelve a los cines de Bolivia, un viejo camión, el leal socio recorren nuevamente las carreteras del país a partir del 6 de enero. Vuelve una vez más con la música de Villalpando que ha quedado por siempre impresa en lo más profundo de nuestras almas.
Los mismos protagonistas, con la dupla que conmovió y divirtió al país entero, David Santalla y Gerardo Suarez, vuelven a encarnar a Vito y Brillo; está presente también Hugo Pozo, interpretando al fiel mecánico que siempre los saca de apuros y como no podía ser de otra manera la presencia femenina cobra protagonismo con el personaje de Camila (la hija de Vito) interpretado por la debutante actriz Romaneth Hidalgo.
No sólo delante de la pantalla, sino también detrás de cámaras se repite al protagonista. Esta cinta también fue dirigida por el talentoso Paolo Agazzi que en este caso renueva a su equipo y se rodea de los nuevos talentos del cine nacional.
El elenco secundario derrocha talento también con la participación de figuras como Luigi Antezana, Jorge Urquidi, Ariel Vargas, Jorge Lora, Rosendo Paz, Emi Chávez, Fred Núñez, Raúl Mamani y Gory Patiño
El guion estuvo a cargo de Luis Miranda quien supo darle una continuidad a la historia y la producción en manos de Leonel Fransezze y Claudia Gaensel que con su productora Macondo ART, asumen este gran reto. El mismo Paolo Agazzi también ha producido junto con Macondo esta secuela.
Una vez más la película nos invita a recorrer el país junto al camión, en esta ocasión… dos camiones que transitaran por las carreteras del país, visitando ciudades como La Paz, Santa cruz, Cochabamba, Patacamaya y Rurrenabaque. El viejo y fiel mi socio no podía faltar en estos andares.