A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía de tus amistades. Presta atención a todo lo relacionado con estudios. Números de suerte: 8, 15, 13.
Final del formulario
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema en tu vida se repite para que le prestes atención y este es el mejor momento para hacerlo. Números de suerte: 6, 47, 20.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica y quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas milagrosamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos. Números de suerte: 21, 9, 16.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Tu mente estará por las nubes, pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás confiado y dispuesto a lanzarte a una unión seria. Números de suerte: 45, 39, 5.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Te encuentras en un momento de cambios por lo que no es recomendable tomar decisiones serias por el momento. En lo profesional estás realizando una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. Números de suerte: 43, 5, 19.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco las cosas, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Vive intensamente el momento presente. Números de suerte: 14, 33, 9.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
La visita de un ser querido, aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes presentes y futuros. Coopera con los demás, pero aprende también a decir que no cuando sea necesario. Expresa claramente cuáles son tus obligaciones y no te eches encima las de otras personas. Números de suerte: 12, 7, 44.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Trabajo y profesión se enfatizan, pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda que tengas. Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido. Números de suerte: 20, 7, 44.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Vendrán mayores logros y nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo ya de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que te has sumergido últimamente. Números de suerte: 31, 1, 13.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Escucha tu corazón, pero no ignores la realidad, Piscis. A veces las cosas no salen como uno espera, pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Sólo tienes que tener fe en ti y en Dios. Números de suerte: 25,9, 17.