En la primera semana de clases, la Alcaldía continúa con las labores de limpieza y fumigación en las unidades educativas para evitar la propagación del virus del covid-19 y brindar seguridad a los estudiantes.
La mañana de ayer se realizó la fumigación, podado y manteniendo de la Unidad Educativa Eliodoro Villazón. La jefa de Desarrollo Humano de la Sub alcaldía Molle, Lady Jane Robledo comentó que estas limpiezas se realizan periódicamente y se intensifican al inicio de clases.
“Lo que queremos es brindar comodidad y seguridad a nuestros estudiantes fumigando y realizando las limpiezas respectivas para que los alumnos puedan pasar sus clases semi presenciales”, dijo Robledo.
Indicó que se están realizando trabajos de acuerdo a las necesidades de cada Unidad Educativa y para prestar un mejor servicio a la educación de los estudiantes.
En tanto, el encargado de Educación de la Subalcaldía Molle, Miguel Guzmán señaló que el año pasado se entregó insumos de bioseguridad a los padres de familia para que los mismos tomen las precauciones debidas ante el covid-19.
“Este año también se entregará estos insumos, probablemente a finales de febrero para que los padres de familia también tengan todos los instrumentos de prevención”, dijo Guzmán.
Se ha fumigado y se ha realizado la limpieza en alrededor de 50 unidades educativas que forman parte de la Subalcaldía Molle, las autoridades tienen un cronograma específico para continuar con estos trabajos de manera rutinaria,