Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
La agradable personalidad de Tauro es más que hacer cosas agradables por los demás. Claro, son el tipo de persona que siempre intercambia sutilezas con extraños, mantiene la puerta abierta para ti y te deja ir primero cuando se trata de casi cualquier cosa, pero eso no es todo.
También son increíblemente pacientes, probablemente más que muchas personas que conocerás. Esto significa que no es fácil enojar a un Tauro o hacer que pierda la calma.
Tauro es naturalmente una persona sensible que sabe cómo expresar sus sentimientos en lugar de reprimirlos. Esto hace que sea mucho más fácil para ellos dejar pasar las cosas y concentrarse en las cosas que los hacen felices. ¿Y qué hace a Tauro más feliz? Ser una persona tranquila, agradable y positiva.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Libra es el signo más agradable que jamás conocerás, porque hacen el mayor esfuerzo para ser amables. Los Libra nacen pacificadores, lo que significa que, si notan algún signo de discordia entre sus amigos, familiares o extraños, harán todo lo que esté a su alcance para arreglar las cosas.
Un Libra a veces hace todo lo posible solo para hacer feliz a alguien, incluso si eso significa dejar de lado sus propios sentimientos.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Atrapa a Acuario en uno de sus raros mal humores y podrías pensar que siempre es una persona mala, pero en realidad, son muy amables. Pero en lugar de sostener la puerta, sonreír a cada extraño que conozcan, es más un ser amigable que solo quiere conocerte mejor.
Acuario es un gran oyente y usa esa habilidad para mostrar a los demás lo amables que pueden ser.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
A Piscis le encanta ser amable con los demás porque les hace sentir que les va bien a sí mismos y a la otra persona. Piscis no solo es increíblemente agradable, sino que también es desinteresado.
En otras palabras, su actitud amable no es solo una estratagema para gustar más a los demás; es genuino.
Piscis tampoco es combativo. Hay algo sobre la confrontación y las peleas insignificantes que odian, por lo que intentan evitarlas tanto como sea posible.
No son de los que nunca se meten en situaciones incómodas, simplemente no ven el sentido de hacer la vida más difícil siendo negativos.
Sagitario (22 de noviembre – 19 de diciembre)
Sagitario es uno de los signos más amables que jamás conocerás porque hace un esfuerzo por liberarse de todo (y de cualquier persona) que consideren negativo, salado y, simplemente, no bueno.
Ellos hacen lo suyo en la vida y si quieres estar con ellos, necesitas vibrar a su nivel. Eso significa que no hables mal de la gente, no hables de las cosas que odias y no te quedes atrapado en cosas insignificantes.
Puede parecer que Sagitario simplemente está evitando lo inevitable con estas reglas de vida, pero en realidad, simplemente no están interesados, así de simple. A Sag no le importa si quieres ser negativo, simplemente no traigas eso a su vida.
Son agradables simplemente porque no ven ninguna razón para ser otra cosa que agradables. Puede ser un concepto extraño para ti pasar el rato con uno, pero también es muy refrescante.