Muchas personas, incluyendo el elenco y el equipo, pensaron que probablemente jamás habría otro episodio en la franquicia. Justo cuando todos nos acostumbrábamos a esa idea, jackass por siempre surgió como una bofetada gigantesca en el rostro de los fans. ¿Será verdad? ¿La nueva pandilla llevará este legado hacia el futuro? Sólo el tiempo lo dirá, pero ahora es evidente que sin importar lo que ocurra, jackass es por siempre. La franquicia tuvo un impacto impresionante en las generaciones de los chicos que se portaban mal, incluido el nuevo elenco.
Pese a esto, los tipos cambiaron: envejecieron, tienen hijos, redujeron sus fiestas y la adición de nuevos miembros también cambió un poco las cosas: “Sus corazones están aquí. Literalmente crecieron viendo lo que hacíamos y aprecian formar parte del grupo. Se ajustaron a todo y simplemente decían, ‘eso lo hago yo. No me importa. Quiero ser parte de esto’”, comenta England. Pero algo que no cambió en absoluto es el espíritu de jackass. Cuando la pandilla se reunió, recreó de inmediato su magia, incluso con el nuevo elenco: “Nos sentimos emocionados… fue ‘Wow. Aún tenemos esta magia’”, dice Lacey. “No sabíamos lo que haríamos, sólo nos conectamos verdaderamente bien”.
“Hay una sensación de euforia cuando tienes algo grandioso. Los recuerdos más felices siempre son de satisfacción y alegría, cuando lograste hacer algo en la cinta, pues de eso se trata todo”, dice Steve-O. Filmar esta película les recordó cuánto aman ser parte de jackass: “Para ser franco, me gustaría seguir filmando. Me encantaría filmar durante un mes más o dos”, dice Pontius.