Este año parece que nuevamente viviremos el Carnaval a medias. Pero no hay que dejar de lado el buen ánimo para intentar divertirse un rato.
Una fiesta privada para los más íntimos con un poco de alegría e imaginación suena bastante divertido. No hace falta grandes aglomeraciones para pasarlo bien, solo hay que ponerle un poco de ilusión. Por eso hoy vamos a ver unas ideas para decorar la casa en Carnaval y celebrarlo por todo lo alto, aunque sea dentro de nuestro hogar.
1 Rincón del disfraz
Crea un pequeño espacio para que todo el mundo pueda disfrazarse antes de empezar la fiesta. Puedes poner antifaces, boas, maquillaje,… El caso es divertirse y cambiar un poco el aspecto del día a día.
2 Al aire libre
Si es posible, una comida de carnaval al aire libre es una gran idea hoy por hoy. Tan solo con algunos adornos y ganas de pasarlo bien, funcionará a la perfección.
3 Antifaces para todos
Consigue que todo el mundo participe involucrando tanto a niños como a adultos. Puedes añadir los motivos de carnaval, antifaces o tarjetas personalizadas al servicio de mesa. Así si quieren cenar, no tendrán escapatoria…
4 La comida también se disfraza
No olvides hacer algo para picar que también forme parte de la decoración. Algo de comer colorido y adornado será la guinda del pastel para tu casa de carnaval.
5 Serpentina y diversión
Olvida un poco las reglas de limpieza por un día y disfruta el momento. La serpentina es algo tan carnavalesco como las máscaras o las pelucas (aunque estas últimas manchen menos).
6 Diversión en cada rincón
Si no te apetece hacer una gran fiesta o piensas para qué hacerla si en casa sois solo dos, tampoco es excusa. Se puede preparar una cena íntima con una decoración especial para la ocasión y pasarlo tan bien como si estuvieras en Río de Janeiro.