Susana Gutiérrez
Con un singular espectáculo en vivo que celebró el encanto y la energía nocturna de la ciudad de Nueva York, el creativo Michael Kors marcó su primera aparición en una pasarela conjunta tras un prolongado receso debido a la pandemia, y lo hizo derrochando elegancia con su nueva colección para la temporada otoño- invierno 2022- 2023.
El desfile de moda atrajo a todas las estrellas, incluidas Gigi Hadid y Bella Hadid, quienes caminaron por la pasarela junto a Irina Shayk y Emily Ratajkowski, en una explosión de belleza.
Dobladillos cortos, botas, bufandas de piel dramáticas y cortes seductores, con su colección prêt-à-porter Michael Kors se involucra en un juego dinámico entre opuestos: lo revelador y lo oculto. Aquel diálogo de contraste se expande en su elección cromática con tonos camel y chocolate junto a toques eléctricos de fucsia, naranja y amarillo.
“Para este espectáculo, quería dar vida a la emoción y la energía de una noche en la ciudad, porque creo que, en este momento, sin importar dónde estés, todos anhelamos eso”, dice Michael Kors. “Y la ropa es realmente todo lo que necesitas para subir, salir y hacer una entrada”.
Fue el final perfecto y brillante de la semana de la moda neoyorkina. El espectáculo contó con la actuación musical de Miguel en vivo desde la Terminal 5.