Por: Susana Gutiérrez
La embajadora global de la afamada marca francesa Dior, Jisoo Kim, se robó el show durante la semana de la moda en Paris, como invitada especial al desfile de la colección otoño – invierno 2022- 2023.
La superestrella de K-Pop, de 27 años, no solo llamó la atención de sus fans, sino también de grandes figuras de la etiqueta de lujo, como es Christian Dior.
Los fanáticos sabían que Jisoo iba a sorprender a todos en dicho desfile de modas cuando vieron sus impresionantes imágenes a su salida del Aeropuerto Internacional de Incheon hacia París. Rápidamente se vio rodeada de reporteros y fotógrafos que no pudieron contener su presencia a su llegada.
Todos querían ver un adelanto del look, el estilo y el atuendo de la cantante surcoreana, quien para su aparición en el desfile lució un conjunto de la colección Pre-Fall 2022 de Dior.
El vestido a cuadros inspirado en una colegiala que se parecía a Cher de la película clásica de los 90 Clueless, combinado con un polo de cuello blanco, corbata negra, zapatos de salón Dior D-Moi y un bolso Lady Dior. Verdaderamente, ella fue la estrella principal del espectáculo, ya que miles de fanáticos acudieron a la pasarela para verla ese día.
El estilo preppy de la cantante de Blackpink se sintió en todo momento, consolidando su estatus como un verdadero rompecorazones. Incluso antes de que comenzara el programa, Koreaboo reveló que los fanáticos ya estaban haciendo fila para verla y darle flores.
Cuando salió de su coche, todos los ojos estaban puestos en Jisoo. De hecho, ella misma parecía estar sorprendida por la cantidad de fanáticos que esperaban verla.
El personal del evento incluso la rodeó cuando comenzó a caminar. Muchos incluso comenzaron a corear su nombre tan fuerte como podían. De hecho, varios videos subidos mostraron cómo la Semana de la Moda de París dio una calurosa bienvenida a la bella Jisoo.
Incluso los invitados VIP querían conocer a la estrella del K-Pop y su mayor admirador parecía ser el mismo CEO de Dior, Pietro Beccari.
Antes del desfile de modas, la cantante mostró su cabello recién sumergido en sus historias de Instagram. El nuevo look presenta sus típicos mechones oscuros con puntas decoloradas.