Tras las bajas de Neymar y Vinicius, están suspendidos por tarjetas amarillas, el entrenador de Brasl Tite definirá hoy y mañana a los posibles reemplazantes. Los dos jugadores fueron liberados por el seleccionador brasileño y emprendieron viaje rumbo a París y Madrid, donde los esperan sus clubes, el PSG y el Real Madrid. Tras una jornada de descanso del pasado viernes, los jugadores brasileños retornaron a los entrenamientos, los que jugaron ante Chile realizaron una sesión regenerativa.
Este domingo tendrá lugar una segunda práctica y la tercera se realizará el lunes por la mañana, antes del viaje a Bolivia, según reportó el departamento de prensa de la CBF.
De acuerdo al trabajo de avanzada de la logística brasileña, por asuntos de altitud, la delegación viajará primero a Santa Cruz de la Sierra donde pernoctará y el martes se embarcará a La Paz para su encuentro ante Bolivia. De cara a este encuentro se realizó un trabajo de logística, el mismo que dio buenos resultados a anteriores delegaciones brasileñas.
Tite busca reemplazantes de Neymar y Vinicius
- Advertisment -